7/1/13

Rebajas Rebajas Rebajas......

¡¡¡Hola!!!, ¿qué tal la vuelta a la rutina?, espero que bien. Bueno y ¿las rebajas qué tal? ¿Habéis hecho alguna compra?

Yo alguna compra he hecho pero no demasiado, lo que me gusta es de la próxima temporada la verdad. Yo os recomiendo que compréis solo lo que os haga falta o lo que habéis esperado hasta ahora porque os parecía caro yo lo he hecho así. Más vale poco y bien que mucho y mal jejejejeej

Yo he comprado una Falda de Zara en color negro, una básica que no pasa, solo que lleva un detalle muy bonito en la cintura que si te cansas puedes quitarlo, además me gusta porque me la imagino en plan Lady o un Look más desenfadado, creo que le sacaré mucho partido, unos Botines de Bershka que me hacían falta y me han parecido muy monos y cómodos y se quedaban genial de precio, un Vestido monísimo de Zara que fue amor a primera vista.

Ay que se me olvidaba mis súper botas negras, que ganas tenía de unas Botas así, son cómodas y muy bonitas, las encontré en Blanco y eran las últimas.

Pocas cosas pero todo lo que me apetecía. Ah y debo confesaros que metí la pata con dos jerséis en Stradivarius y ahora mismo voy a devolverlos :)

Bueno besotes y espero os guste mi selección de rebajas




Falda: Zara
Vestido:Zara
Botines:Bershka
Botas:Blanco

9 comentarios:

  1. Qué bien, ya veo que no has perdido el tiempo y ya has picado.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pilar Oliver Juan8 de enero de 2013, 0:01

    yo he estado en Zara y Promod! Habían cosas muy chulas y a muy buen precio! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? pues Pilar aprovecha :) me encantan tus gafas de sol de corazones :)

      Besotes

      Eliminar
  3. Guapaa, jo que de cositas!!!
    Ayer en Madrid habia tantisima gente en las tiendas que me agobie y no compre nada
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jolin pues que pena porque allí hay muchas más cosas que aquí. He de decirte que yo también me agobie, pero ahí estab yo la primera y cuando más mogollón había para casa :) y aún así una señora casí me arranca el brazo jajajaj
    Besotes guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que chulas tus compritas. Yo todavía no he ido, espero poder pasarme mañana....
    Las botas me han encantado
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa¡¡¡ los botines los estrené ayer y son super cómodos me encantan :) Besotes

      Eliminar
  6. Nice shopping bag you got there girl, I love everything you bought but my favorite have to be the skirt and boots! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!