28/1/13

Abrigos, Coat, Abrigos ...


Hola¡¡¡ cuantos días sin subir ningún post, he estado malita, cogí frío haciendo estas fotos y otras que ya os enseñaré más adelante, pero todo sea por vosotros.

Hoy he querido enseñaros algunos de los ABRIGOS que tengo y que me encantan porque son calentitos, cómodos y de diferentes ESTILOS y COLORES, espero os guste. ¿Cual os gusta más? y vosotr@s que ABRIGOS teneís, contarme y así cambiamos impresiones.  Besotes

Abrigo Negro: Blanco
Abrigo Rojo: Tienda Local
Abrigo Gris de Pelo: Stradivarius

23 comentarios:

  1. Me encanta la seleccion de fotos que has hecho, todos te quedan genial!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me digas que te pusiste mala haciendo fotos! La verdad que a veces hay que hacerse un poco la valiente y hacer las fotos sin bufanda ni nada, porque como tú dices, todo sea por los seguidores jaja. Menos mal que no soy propensa a resfriarme que si no....
    Yo de abrigos tengo muy poca variedad.... sólo tres, y con esos me voy apañando. Me gustan básicos para que no pasen de moda y poder usarlos a diario sin que llamen demasiado la atención. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí he estado con gripe jajaj ya ves en verano insolación y en invierno constipados todo por las fotos jejej. Gracias por el comentario:)

      Eliminar
  3. Qué pasada el abrigo gris de pelo!! Me encanta, aquí donde vivo me hacia buena falta, porque hace un frío, brrrr.. jeje

    Un besito!! :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te lo mando para ahí , gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Hola bonita !! Espero que te mejores guapa, que con estos fríos que hacen es lo mas normal ponerse malita

    Me quedo con el abrigo de pelo !! Soy muy fan de los abrigos peludos, tengo muchísimos !! (aunque siempre piel sintética, por supuesto).
    Aunque la verdad esque soy mas de cazadoras biker, son menos abrigadas, pero no puedo evitarlo..
    Un besazo linda!

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sí ya estoy bien gracias!! Yo también soy fanático de los abrigos de pelito aunque aquí poco se utiliza la verdad. Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rojo!!!
    aunque todos son muy monos
    jiij
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  7. hola, acabo de descubrir tu blog, echando un vistazo en los blogs de mis seguidoras :)
    y e de decir que me a gustado mucho el blog!!
    Asique me e quedado a dejarte un comentario y a invitarte al mio para seguirnos :)

    Un besito de fresa

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Nena pues a mi me gustan todos, pero el que mejor te sientas es el rojo, esque ese color te queda de lujo! Y uma pasada lo del pelo nena q chulo el post! Y pedazo melena! Bsos wapi!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el primer abrigo: sencillo y combinable con todo! Aunque el gris de pelitos también es chulísimo :)
    Un post muy completo!
    Acabo de descubrir tu blog, pásate por el mío si quieres ;)
    http://borningwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias Laura me paso por tu blog y nos seguimos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos, sobretodo el de pelooooo!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!! La verdad es que no conocía tu blog, pero desde ya te sigo!! :)

    Muchos besos!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!! el que más me gusta es el gris, el más original! Es una prenda eseciail en invierno.
    te apetece que nos sigamos?

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Buenos díasssss! Pásate por mi blog que te he dejado una sorpresita.... Un besote!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que chulo el abrigo gris de pelo, yo esta temporada me he comprado 3, dos en rebajas y uno en temporada. te apetece que nos sigamos?

    Bsos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!