2/1/13

Burgundy y Negro

¡¡¡Feliz Año¡¡¡ el primer look del año lo dedico al Burgundy y Negro me encanta, además este vestidito me da juego para diferentes looks .Hoy algo diferente, tres looks en uno, tan solo cambiando peinado, complementos y zapatos.

Además he mezclado varios estilos que a mi juicio quedan muy bien, el vestido con aires Vintange y los Botines más Roqueros, Bailarinas más Clásica y Botín de Taconazo ¿qué me decís?, ¿os gusta? ¿Os atrevéis? ¿Qué estilo de peinado os gusta más? Dejar un comentario y me contáis. Besotes










Vestido: Primark
Botines: Tienda Local
Botín Tacón:Zara
Bailarinas:Primark
Cazadora: Stradivarius (old)
Cinturón negro:Stradivarius
Cinturón Tachuelas: Stradivarius
Cinturón Dorado: Mercadillo
Medias: Calcedonia
Bolso: Zara
Bolso Corsé:Rojo Colorao
Collar de Perlas: Regalo Vintade
Pendientes Perlas:Regalo  Vintage
Colgante Cruces: Primark
Pulsera Perlas: Regalo Vintage
Pulsera Pinchos: Shana
Sortija Cruz:Las Zarandajas de la Yola
Gafas de Sol: Prada


4 comentarios:

  1. Guapisimaaa!!!! No me puede gustar mas el look!! te queda genial!!!
    Besitos bella
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, Ely, con los tres looks. Un estilo diferente en cada uno de ellos sólo con los complementos y peinado! Ya te he dicho que me encantas sin flequillo, pero con el moño estás guapísimaaaaa!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!!
    Muy chulo el look!! ;)
    Te adjunto mi ultima colaboración en el blog, SORTEO de Reyes con la firma de Belleza Benfit, todo los necesario para estar radiante!! Espero que te guste!! ;)
    http://www.theprincessinblack.com/2012/12/benefit-sorteo-it-beauty-kit-navidad.html
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!