25/1/13

Premio LIEBSTER AWARD


Hola¡¡ hoy estoy especialmente feliz ya que me han concedido el Premio LIEBSTER AWARD, y vosotr@s diréis qué es eso?, pues os explico.

Este premio me lo ha concedido  htpp://envueltaencrema.blogspot.com.es//, aprovecho para darles las gracias por nominarme para ello. Este premio lo conceden por tener un blog con menos de 200 seguidor@s . Es una manera de impulsar estos blogs, teniendo una mayor afluencia de visitas y seguidores. Para ello debes cumplir estas normas que dicta LIEBSTER AWARD  :

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió
2. Responder a las 11 preguntas que te formule
3. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7. Informar a los blogs de su premio

Respuesta a las 11 preguntas que me hace htpp://envueltaencrema.blogspot.com.es//
1. ¿ Prefieres gastarte el dinero en potingues o en copas?
Potingues
2.¿ Te maquillas para ir a la playa o la piscina?
No
3. ¿Brocha, dedos o esponja?
Esponja
4. ¿Qué potingue nunca compararías?
Alguno que me dijera que me quita las arrugas en 10 días
5. ¿ Cuál es el mejor potingue que te han regalado?
Una crema corporal hidratante de Kiko
6. ¿ Y el peor?
Un hidratante labial que olía fatal
7. ¿ Te gusta que nada más entrar en una tienda te pregunten si pueden ayudarte y no te dejen respirar(independientemente de que la dependienta esté obligada a hacerlo?
No, no me gusta
8. ¿Algún potingue os ha causado una reacción en la piel que os ha costado combatir?
No
9. ¿ Algo que yo debiera mejorar en mi blog? Por favor, aunque sea por email, pero decidlo. Quiero daros un buen servicio :)
A mi me parece perfecto
10. ¿ Algo de lo que te avergüences pero reconozcas?
Que me encanta todavía vestir y peinar a las muñecas y aprovecho cuando puedo para hacerlo :)
11. ¿ Tu mayor sueño?
Trabajar en lo que me gusta

Once cosas sobre mí
1. Me encanta soñar despierta
2. Me apasiona el mundo de la moda y complementos
3. Todos los meses me leo todas las revistas de moda que puedo
4. Soy perfeccionista
5. Me gusta la puntualidad
6. Soy muy coqueta
7. Me encanta hacer deporte
8. Me gusta mucho el sushi
9. Adicta a los bolsos
10. Mis amigos dicen que soy buena amiga
11. La lectura es otra de mis pasiones

Once blogs nominados
htpp://www.lorneablogspot.com//
htpp://www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com//
htpp://www.gossipmode.blogspot.com//
htpp://www.pupifashionblogspot.com//
htpp://www.merysintacones.blogspot.com//
htpp://www.lostaconesdeella.blogspot.com//
htpp://www.aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com//
htpp://www.lamodamuerejoven.blogspot.com//
htpp://www.entreropayzapatos.blogspot.com//
htpp://www.miscositasunicas.blogspot.com//
htpp://www.urbanmanbas.blogspot.com.es//

Mis once preguntas para las nominadas
1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
2. ¿Sigues la moda?
3. ¿ Qué es el estilo para ti?
4. ¿Algo que nunca te pondrías?
5. ¿Algo que no falta en tú armario?
6. ¿ Que cosas llevas dentro del bolso?
7. No sales de casa ¿sin?
8. ¿ Te gusta leer?
9. ¿ Te da igual lo que piense la gente de ti?
10. ¿Alguien se ha tomado a guasa tu decisión de tener un blog?
11. ¿ Qué te gusta más y menos de mi blog?

Muchas gracias, espero que esto os haga la misma ilusión que a mí, besotes y gracias a  htpp://www.envueltaencrema.blogspot.com.es//

36 comentarios:

  1. Esto va genial para poder conocer a la persona que hay detrás de la blogger
    Besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona. Te lo agradezco pero casualmente el otro día me nominaron desde el blog "Sobre mis tacones". Supongo que he de quedarme con el primer premio que me concedan, no??

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj vaya casualidad, pues supongo que sí :)

      Eliminar
    2. Tenía en mente nominarte pero veo que a mí también se me han adelantado jeje ;-)

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por comentar y pos nominarme :) En un ratito lo hago!!

    Un besito! Feliz finde!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. me encantan las respuestas son geniales

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Hola linda ! felicidades por el premio, yo también estoy nominada :)
    Y también me quedo para siempre en tu blog jajaa
    no tengo tiempo ni de mirar mas post tuyos ni nada porque me voy de viaje, pero en cuando vuelva me pongo al dia vale amor?
    Un besazo !

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por pasar y comentar y lógicamente por nominar, me siento muy alagado, nuevamente muchas gracias!
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus comentarios y gracias tambien por nominarme! un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haga ilusión besotes

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena....Te lo mereces....!!!

    Si te apetece ver el abrigo y la camisa que he diseñado pasate por mi blog...Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio guapa!!
    Te dedicas a la moda? igual deberías, así se te pasa la obsesión de vestir a las muñecas..jiji

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. ENHORABUENA!!! TE MERECES ESO Y MAS!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!
    espero que te guste tanto mi blog como a mi el tuyo! y a ver si nos seguimos y formamos parte el uno del otro. sigue así y te deseo lo mejor :)

    un saludo! www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  13. Gracias! Claro nos seguimos paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tu premio guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio!! A mi también me lo dieron y me hizo mucha ilusión, sirve para conocernos más entre nosotras y por eso me quedo a seguirte, para seguir viendo tus próximos post, te invito a que te pases por el mío y espero que te gusta tanto como a mi el tuyo!
    Un beso guapa!
    depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muchas gracias por nominarnos!! Estamos muy contentas :) Para nosotras es muy importante ya que hace apenas tres meses que comenzamos el blog, y ya hemos conseguido dos nominaciones. Poco a poco, el blog va creciendo, y ésta es una muy buena oportunidad de darnos a conocer y también, para contactar con otras bloggers. ¡Muchas gracias!
    Muchas felicidades por tu nominación :)
    Un beso :)
    http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola rubia,
    Lo primero de todo Felicitarte por tu premio. Y que sepas que me ha servido para conocerte mejor.
    Que malo es ser tan perfeccionista, ¿verdad?
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que el ser perfeccionista a veces es ... sobre todo cuando no depende de tí jejejej besotes guapa¡¡¡

      Eliminar
  18. Felicidades por tu premio!!
    Me encantane estos post para cotillear sobre la otra persona!!

    Te seguimos desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades por el premio ! Me encanta esta iniciativa, y además podemos cotillear un poquito mas de cada una de vosotras jiji
    Un besazo linda !

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!