6/1/13

Felices Reyes

Muy buenos días y ¡¡¡Feliz día de Reyes!!! Espero y deseo que hoy al abrir los ojos se hayan cumplido todos vuestros deseos, hoy es un día mágico ¿no?

Este año mis peticiones para los reyes han sido un tanto especiales, no quería ni ropa ni complementos ni perfumes ni nada material. Mis deseos han sido de otro tipo. Deseo Salud para todos, Trabajo para todo el mundo  (incluida yo), Felicidad, Amor y que por fin aparezca nuestro Súper Héroe y arregle esta situación de caos en la que vivimos actualmente.

De momento mis deseos no han llegado pero no me preocupa, porque tengo la esperanza de que lleguen.

¡¡¡FELICES REYES!!!    Besotes


3 comentarios:

  1. Buenos dias guapa!!!
    A ver si es verdad y hay trabajo para todos! que es lo mas fundamental!!1
    Besos bella!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sí se cumpla besotes :)

    ResponderEliminar
  3. felices reyes para ti tambien!!
    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!