12/3/14

Mis Vestidos Favoritos

Otra vez estamos en mitad de la semana, otra más que se nos escapa de las manos, como corre el tiempo, así que vamos a aprovecharlo chic@s. Hoy os he preparado unos looks con vestidos, los dos primeros de Zara y los dos siguientes de Mango. No se si os pasa alguna vez  a vosotras pero yo tengo mono de vestidos jajajajaj. En las dos firmas he seguido el mismo patrón primero un look más informal y luego uno formal. Los colores elegidos en los vestidos son los que se llevan este año y los estampados de flores que nunca fallan y que decís de los jaspeados que tanto están empezando a verse en los escaparates. Os gustan estos looks? Con cuál os quedáis? Os apetece que cree algún en especial? Besotes y mil gracias por estar.





Zara y Mango

16 comentarios:

  1. Mono de vestidos no! lo siguiente; sale el sol pero sigue haciendo frío :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el segundo look, me encanta el colorido que tiene!!!!
    y del primero me quedo las sandalias que me flipan y el bolso que es super chulo :)
    un besote tocaya

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me pasa eso del mono con según que prendas. Los 2 ultimos looks son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! que bonitos todos los looks...seria imposible decidirse por uno solo...cada uno lo veo perfecto para una ocasion distinta!! Besotes :) !!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Como me ha gustado el vestido de estampado psicodelico naranja y verde, es muy muy bonito, además esos colores con la piel bronceada deben quedar ideales.
    un besito guapa!
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me quedo con el segundo!!!
    Besiss

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el ultimo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me has creado una necesidad con el segundo vestido, no lo tenía fichado y me ha enamorado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡me encanta el tercero!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos me encanta el de las flores que primaveral!!besos

    ResponderEliminar
  11. LO TENGO CLARO....EL ULTIMO!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4284

    ResponderEliminar
  12. Las sandalias rojas y los bolsos me echan encantado

    Besos, Rebeca
    Http:-/princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Están todos geniales...y el post me ha gustado también. Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!