17/3/14

Happy Day

Vamos a por otra semana chic@s y esta es especial, Por qué? porque viene la PRIMAVERA, ayyy que ganas ya¡ parece que ayer quería ya entrar, aquí hacía un solazo increíble, ni gota de aire y 22 grados, ni más ni menos. Hoy he creado un look a partir de mi camisa Vintage anaranjada, luego le he añadido Falda Lápiz en gris y los complementos, el resultado me ha gustado mucho, qué me decís vosotr@s? Feliz inicio de semana y mil gracias por pasaros por aquí. Besotes






Camisa:Primark
Falda:Zara
Zapatos:Primark
Cazadora:La Perla
Bolso de mano:Primark
Anillo:Lefties
Pulseras:Regalo
Collar:Stradivarius
Gafas de Sol: Centro Óptico Avenida

18 comentarios:

  1. Todos sacando como locos la ropa para el verano a ver cuanto nos dura, me encanta la camisa.
    http://www.itsebcblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda la falda, estas perfecta, además la camisa monisima!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. suelo ponerme una combinación casi igual, así que me encanta! y tu blog también , así que me quedo por aquí como seguidora. Si te apetece puedes pasarte por el mio.

    Un beso y te leo!

    ResponderEliminar
  5. Tanto la blusita como el clutch son preciosos <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. BUEN LOOK, MUY VERANIEGO, QUE BIEN, QUE GANITAS DE DIAS CON BUEN TIEMPO.....

    BESOS GUAPA


    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4284

    ResponderEliminar
  7. que bien sabes llevar estas faldas tocaya!!!
    la camisa tiene un color super bonito!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la blusa y el bolso me encanta el color que tienen!!besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta el color de la camisa, cómo queda con la falda y, sobre todo, el bolso de mano, una combinación de colores muy bonita BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. La camisa preciosa! me ha encantado el look entero!!
    un besito guapa

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estás! Un look alegre con esa camisa de un color tan vivo, ya huele a primavera, eh???

    Besos y buena semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/03/pantalon-rosa.blog.html

    ResponderEliminar
  12. Qué falda más bonita, estás preciosa y muy elegante
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. ¡qué monada de blusa! Y desde luego sí, los días de sol nos devuelven la vida y nos ponen contentos, jejeje! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  14. Estas guapísima y te estiliza muchísimo la falda.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. Great choice, lovely look. I'll wait for the new post. Keep in touch.

    Valentina.

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  16. Es un tipo de falda que se lleva y viene mucho, pero no me veo para nada con ella :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  17. que bien!!! a ver si el calor tambien llega!!! te queda genial la falda

    BESOS,REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!