4/8/14

White Dress

Hola chic@s¡ qué tal vuestro primer fin de semana de Agosto? seguro que genial. Hoy primera semana de agosto, os traigo un look muy socorrido y que yo creo que todas tenemos. Un Vestido Blanco, quién no lo tiene? este de hoy, lo he combinado con sandalias de tacón, pero lo he llevado también con sandalias planas y queda igual de bien. Es muy ligero y suelto. En días calurosos esta es otra de mis opciones favoritas. Y vosotr@s, cuales son vuestras prendas favoritas en días calurosos?





Vestido:Blanco
Bolso:Blanco
Zapatos:Coolway
Gafas de Sol:Centro Óptico Avenida

15 comentarios:

  1. Me encanta la última fotos y el look ideal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada de vestido, estas preciosa, me encanta el color blanco para el verano! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan eli!!! para mi es un imprescindible del verano, me gusta con cuñas, con planas y sobre todo con botitas!!!! que debilidad!!!!!
    un besote guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me encanta el bolso
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look!
    No conocía tu blog pero desde hoy me hago super fan ;)
    Un waru-besote enorme desde waruwaru.es y que pases buen lunes!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA LOS VESTIDOS BLANCOS. ESE BOLSO ES MUY CHULITO!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4727

    ResponderEliminar
  7. Hola Ely, estas guapisima, el vestido es una clásico del verano ideal para estos calores. Besitos

    ResponderEliminar
  8. guuuaaapaaa!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. Es un vestido precioso, perfecto para verano. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. very nice! love the bag!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido!!que bien te sienta!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, es más uno prácticamente igual se viene conmigo a Japón
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    que look mas bonito! me gusta mucho el vestido!!
    me gusta mucho el toque del bolso y esos zapatos!
    un besote!

    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  14. Pero vamos a ver...te necesito para que vengas conmigo a comprarme unos zapatos, porque como ya te he dicho muchas veces soy fan total de tus sandalias!!!
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!