8/1/14

Sin Pelos en la Lengua

Hola chic@s¡¡ sí lo sé he estado perdida mucho tiempo, necesitaba este parón para pensar algunas cosas respecto a mis Propósitos del 2014, empieza en: Este año me he propuesto decir lo que pienso, Sin Pelos en la Lengua como bien dice la entrada. No quiero enrollarme mucho porque sé que os gusta ver las fotitos de los looks, pero hoy es una entrada especial, es decir lo que pienso con muchas cosas que han pasado en el 2013 y que he callado por educación. 

No sé vosotras pero yo tengo un blog porque me gusta la moda, creo que no lo hago mal y mis looks son los de mi día a día, te podrá gustar o no, es lógico, cada una tenemos nuestro gusto. 
Lo que veis es lo que soy. Pero yo no me dedico a criticar a nadie a sus espaldas, porque su forma de vestir no sea la misma que la mía, menos mal que tod@s no vestimos igual. 

Cada una dedicamos el tiempo que tenemos de una forma diferente en nuestro blog, unas no disponemos de fotógraf@ profesionales ( si algun@ se ofrece que me mande correo :) ) y cogemos a un amig@ para ello y ya es bastante que te los lleves y les hagas perder su tiempo y encima les exiges, mil gracias a todos mis fotógraf@s.Otr@s tienen la suerte de tener un fotogr@fo profesional y se nota en las fotos, claro que sí ,me encanta ver esas fotos porque me dan ideas en cuanto a luz y fondos, otr@s en cambio se dedican a criticar por ello.

 Otra cosa que ya ha acabado de tocarme las narices soberanamente, es la gente que me dice "es que yo digo lo que pienso" perfecto, pero no ofendas al decirlo.¡ Ah ! olvidaba a todas esas blogueras que se han dedicado a criticarme y dejarme de saludar porque según ellas yo iba con otra bloguera que no es APTA para su círculo jajajajajajj pobres ignorantes ellas, que se han despellejado vivas entre ellas y yo nunca lo he hecho con nadie, simplemente he contado mi verdad, he dicho lo que pienso y además siempre con educación y sin ofender.

Estoy ORGULLOSA de ser leal a quienes me han tendido la mano en mis malos momentos, ell@s saben quienes son, yo nunca voy a dejar de hablar a una persona ni darle la espalda porque otra lo diga. Para tod@s aquell@s que tanto habláis, que sí, que soy rubia, que vamos hacer, será porque tengo la grandísima suerte de haber tenido una madre Alemana, rubia de ojos verdes más guapa que las pesetas, pero el atractivo físico no está reñido con la inteligencia. Solo le permito a mi Inma que me diga eso, es nuestra broma excusa jajaja. Aquellos que tanto criticáis deciros que sí, tengo estudios sí, que vamos hacer y he ido a la universidad pues sí, soy culta, que vamos hacerle, y cada día un poco más, porque me preocupo de rodearme de gente que es como yo y cada día me enseña algo.

Por cierto no tengo una 36 no¡¡¡¡¡ pero después de haber tenido un hijo sigo utilizando la 38 ó 40 y como si quiere ser la 42, 44, 46 ,48....... qué más da? no soy modelo, soy una mujer real, con curvas, con cabeza y los más importante, un corazón muy muy grande. Cosa que hoy en día no abunda. 

Como este es mi blog digo lo que pienso y si hay alguien que se ofende, por algo será, no hace falta que me deje anónimos insultando jajajajajaj.

Quería mencionar a quienes yo considero amigas cibernéticas y que se han preocupado por mi ausencia , Gracias Guapas¡¡¡¡¡¡¡, no nos conocemos personalmente pero os tengo mucho cariño, gracias por estar.

Ahora ya me despido , gracias por leerme,el próximo post os prometo que ya es de mis looks :)





37 comentarios:

  1. Me gusta mucho que seas real y que digas lo que sientes. Los blog no son solo para las perfecionistas , si no para toda mujer que le guste la moda y quiera lucirla como ella es. YO MISMA. Besos guapa sabes que estoy ahí siempre.

    ResponderEliminar
  2. Creo que siempre lo mejor en todos los aspectos de la vida es ser sincero, sin herir y sin faltar el respeto a nadie, yo todavía soy muy nueva en este mundo de la blogosfera pero creo que está para disfrutarlo, para conocer otros estilos diferentes al nuestro, para transmitir ideas. Cada blog tiene su propio estilo y eso es lo bueno que haya variedad, en formas de vestir, en edades, en todo, no creo que haya que ser modelo para poder estar aquí, quizás lo que más nos guste sea eso precisamente ver la ropa en personas con las que nos podemos identificar.
    Besos y feliz año.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/01/para-siempre.html

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes con lo que te digan, cada una pone hace en su blog lo que quiere. Ánimo guapa!!

    besos

    New post: www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  4. Tu a lo tuyo y no hagas ni caso a esa gente, además un blog se tiene para disfrutar, no para crearse mala sangre. No entiendo como hay personas que se toman esto como una competición y se creen que van a ser más criticando a los demás. Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola tocaya!!!!
    que te voy a decir.. me ha encantado tu post.. si señora...!!!!!
    una cosa es decir lo que piensas, que logicamente y es respetable que a alguien no le guste, y otra es faltar al respeto.... y lo peor de todo, es que quienes lo hacen nunca dan la cara, sino que lo hacen tras un nombre llamado "Anonimo"
    ESte es tu blog, y como la palabra bien dice es TUYO, tu aqui puedes poner, decir y ponerte lo que te de la gana, tengas una 36 o una 50 bien dicho... realmente no ofende quien quiere, sino quien puede....
    Animo con tu blog.. no dejes que personas te afecten en esto... ya sabemos lo que hay detras....
    por cierto.. cada uno tiene las cosas como puede.... todos quiseiran un fotografo para sus fotos, es normal (yo por suerte ya lo tengo), pero eso no vale para criticar las fotos de nadie....
    un besazo guapa y adelante!!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo empiezas el año! Jajaja Mira, yo siempre digo que la verdad está sobre VALORADA, así que normalmente esas personas (como de las que hablas en el post)que presumen de decirla siempre a veces lo que esconden detrás de su sinceridad son sólo ganas de criticar. Un besito y Feliz Año ;)

    ResponderEliminar
  7. CON DOS................

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3881

    ResponderEliminar
  8. Olé! y al que no le guste que no mire; no hay q olvidar que esto es un hobby y lo hacemos porque nos da la gana y en cuanto al critiqueo, será por envidia! Ni caso y para adelante! Que los malos rollos no te hagan olvidar los momentos de risas
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  9. Olé! y al que no le guste que no mire; no hay q olvidar que esto es un hobby y lo hacemos porque nos da la gana y en cuanto al critiqueo, será por envidia! Ni caso y para adelante! Que los malos rollos no te hagan olvidar los momentos de risas
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  10. No sé que te habrá pasado para estar tan cabreada pero deberías pasar de las críticas no constructivas. La mayoría de las que tenemos blog tuvimos que aguantar a más de un anónimo pero hay que tomárselo con humor y no darles importancia.
    Me preguntabas en mi blog por un vestido rojo, es de Sheinside, tenías el link justo debajo! jajaja.
    Un beso y no te enfades tanto!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información guapa, gracias por los ánimos :)

      Eliminar
  11. Ups...pero que ha pasado???? Jolines que mal rollo da leer estas cosas. Cuando creamos un blog nos exponemos a las criticas, esta claro que cada uno tendrá su opinión y que estamos dispuestas a oírlas, pero siempre con respeto. Las criticas constructivas deben servirnos para mejorar y las criticas a mala fe...simplemente debemos pasar de ellas.
    A mi me encantan los blogs como los nuestros, mujeres reales,con looks reales y con cuerpos reales...ole nosotras...
    besitos
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues haces muy bien en decir lo que piensas cada una tenemos una forma de vestir y no por eso somos mejor q otro. Bienvenida de nuevo guapa

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio... lo mejor es ignorar, porque sin duda eso es lo que más duele!. Has dedicado tiempo en decir lo que piensas y eso a veces esta bien, pero le has dado a tus "enemigos" justo donde querían, que es perder el tiempo con ellos.
    Lo mejor es no hacer caso a estas cosas... siempre hubo, hay y habrá... gente que te despelleje cuando te des la vuelta, pero eso pasa en todos los ámbitos, en todos los circularlos y cuanto mas alta es la esfera mas ocurre.
    Si hay personas que se han alejado de ti... mejor, no quieras malas alamas en tu vida!! :D :D

    Besos y feliz día :D

    ResponderEliminar
  14. A la gente que escribe escondida detrás del anonimato lo mejor es no hacerles caso, tú sigue disfrutando de tu blog, para mí estas genial. Besitos y Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Eli!! Que lindo tenerte de vuelta por aqui, no tengo ni menor idea de que es lo que ha pasado, pero estoy super de acuerdo con lo que escribiste. Besos!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que hays podido decir lo que sentias en tu espacio para eso lo tenemos y la gente que escribe a escondidas no hay que hacerla caso, sigue cada dia con alegria en tu bonito blog y para aquellos que te critican se retuerzan donde están!!un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  17. muy bien dicho me ha encantado leer tu entrada, me gusta tu sinceridad, la verdad es que me ha sorprendido leer que te han criticado, no entiendo cómo hay personas que pueden hacer eso, creo que en este mundo todas tenemos algo que aportar, a nuestra manera y dependiendo de nuestras posibilidades.. y precisamente lo divertido e interesante es que cada una tenga su estilo, a mi el tuyo me gusta porque esta lleno de color y por lo que me transmites en las fotos creo debes ser una persona sencilla y alegre que son cualidades que me encantan.. tú haz caso omiso y sigue como hasta ahora y al que no le guste que no entre en el blog BSTISS fuertes y feliz 2014 :)

    ResponderEliminar
  18. Estoy un poco perdida, ha sido leer tu comentario y venir corriendo, que le den a los anónimos, el blog es tuyo y sales como quieres o escribes lo que quieres
    besazos y sigue igual

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, he leido tu entrada, y el otro día hablando con un grupo de moda les dige lo mismo: ¿para que quiero meterme en una 36? ¿Porque me tengo que avergonzar de entrar en una 40 si luego en distintas partes de la prenda sobra tela para tapizar un sofá? La ropa esta echa para planchas y yo no tengo cuerpo de tabla.

    Sigue con tus curvas que es lo que mas luce.

    Besotess y feliz año!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ely, no tenía ni idea de lo que había pasado, llevo tiempo desconectada y ahora que acabo de leer esta entrada sólo puedo decirte que me siento orgullosa de tenerte como amiga en la blogsfera y que ojalá podamos conocernos en persona alguna vez. A través de tus entradas se ve que eres una chica sencilla y buena gente, y las que te seguimos de verdad lo sabemos. Esas personas que te critican con el único objetivo de hacer daño deben ser unas inmaduras y lo mejor que puedes hacer es ignorarlas, porque ya sabes, no hace daño quien quiere si no quien puede. A mí también me ha llegado algún anónimo ofensivo y sabes qué? me lo tomé con humor y no le di más importancia que la que tenía, o sea, ninguna. Sigue así como eres, que a mí me encantas, siempre tan optimista y alegre, pasa de críticas malintencionadas y a ser tú misma, que somos muchos los que te seguimos y por algo será, no? Un beso y para lo que necesites ya sabes dónde estoy.

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!