1/11/13

Tartán y Falda Lápiz

Qué tal estáis hoy? supongo que fenomenal, ya tan próximos al fin de semana. El look de hoy me encanta porque marca dos tendencias de este Otoño-Invierno, los cuadros y la falda lápiz, además vuelvo a crear otro look con esta falda, me encanta reutilizar las prendas mezclando diferentes estilos, este fue el look que elegí la vez anterior Pincha aquí. Cuál os gusta más? Qué os parece la mezcla de colores? Gracias por vuestras visitas y comentarios y feliz fin de semana. Besotes
Falda:Zara
Camisa:Stradivarius
Zapatos:Zara
Bolso:Carolina Herrera
Reloj:Cartier
Pulseras:Shic accesorios, mercadillo
Gafas de Sol:Ralph Lauren (Centro Óptico Avenida Elche)

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de colores que has hecho! Vas muy guapa!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosisíma! Me quedo sin duda con el look de hoy, por la combinación de colores que tiene y porque los cuadros de la camisa me encantan. Un besote!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda y como la has combinado! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. son un estilo muy femenino, y hacen buen tipo
    Trendy U

    ResponderEliminar
  5. ¡me gusta mucho tu look! y el toque de los zapatos me flipa!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  6. Dos tendencias que me encantanla falda lapiz y los cuadros que belleza!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! Genial el look! Yo aún no me he animado con las faldas lápiz, a ver si me animo en breve :) Muy bonita tb la camisa, tan de moda ahora, love it!!
    Besitos bonita y feliz domingo!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinaci'on de la falda y la camisa, dos tendencias muy actuales que has casado a la perfecci'on.... mola!!! jajja

    un besoteeeee, que tengas un buen d'ia


    sivi madamegaliash.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, las dos opciones me gustan aunque creo que esta es la que más,
    Que tengas un buen Domingo,
    Saludos,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las dos combinaciones, ya sabes que yo también soy de las que da laaaarga vida a sus prendas y para ello intento crear combinaciones distintas con ellas como has hecho tu.
    un besito enorme guapa
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!