5/10/13

Stylight

Hola Chic@s¡el post de hoy está dedicado a una nueva web de moda que seguro la mayoría ya conocéis, se trata de Stylight. Esta Web permite crear tus looks y mostrarlos a cientos de personas y a parte, te da la oportunidad de inspirarte en los miles de Looks de otros usuarios. Pero eso no es todo, además puedes descubrir productos, marcas y tendencias. Que te gusta una prenda de las que has visto, pues también te permite visitar la página de la firma de esa prenda. Por cierto olvidaba que además podéis tener Stylight al alcance de la mano gracias a la APP de Styligth para Iphone.Os dejo el enlace del video oficial Presentación Stylight Qué os parece? yo ya me he animo a ello, así que os dejo mi enlace Stylight y  un look. Os recomiendo que os animéis.











Buen fin de semana a tod@s

8 comentarios:

  1. Me gusta cuando las personas se unen e intercambian
    ideas. Gran blog . Sigue con ello!

    Also visit my homepage teléfonos móviles

    ResponderEliminar
  2. UPSSSSS........YO NO LA CONOCIA!!!!!!!!!
    LE HAGO UNA VISITA PERO YAAAAAAAAAAA...............................

    BSS


    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3231

    ResponderEliminar
  3. No la conocía la veré seguro.
    Bs
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me encanta este estilo de paginas, me la guardo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!