13/9/13

Yellow Dress


Qué tal Chic@s? ya en fin de semana y todas preparándonos para ir a dar una vuelta. El look de hoy lo utilicé para eso, dar un paseo y luego ir a cenar. Estaba como loca por encontrar un Vestido Amarillo y al final lo he conseguido y en súper rebajas , pienso ponérmelo de cara más al otoño con una cazadora vaquera o de piel. Las flores ya sabéis que siguen en otoño. Qué os parece el vestido? Os lo pondríais en otoño? Feliz finde a tod@s y gracias por estar ahí :)

Vesdtido:Zara
Zapatos:Mary Paz
Bolso:Carolina Herrera
 

24 comentarios:

  1. Un vestido precioso y unos complementos ideales, me encanta!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. El vestidito es muy mono y totalmente ponible para el otoño. A parte de las opciones que propones creo que también quedaría bonito con un cardigan largo y de lana gruesa.
    Un besito

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es mono pero es que a ti te queda potentorro :-)

    besitos

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  4. lindo vestido, y coincido con Lidia, se lo puede llevar con un cardigan y hasta con botas sin tacon...

    Susana
    Un blog a mi manera
    http://susanaypina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. es precioso el vestido Ely y claro que me lo pondria en otoño, creo que le puedes sacar mucho partido con botas-botines y complementos marrones, te veo muy guapa con él BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bonito vestido. Me encanta el colorido que tiene, además este otoño veremos muchas flores. Con una cazadora de cuero tiene que quedar muy bien.
    Un Besito

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y el bolso es divino! Un besazo preciosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapísima!! Me encanta el vestido!. He estado mirando tu blog y me ha encantado, así que con tu permido me quedo por aquí, un besazo!!

    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Joo, no sé si me comentario se ha borrado :(. Te decía que me ha encantado tu vestido, es precioso y he estado echando un vistazo a tu blog y me ha encantado, así que con tu permiso me quedo por aquí jeje!
    Un besazoo! :)

    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ohh es un vestido muy bonito y favorecedor! genial outfit, besitos

    ResponderEliminar
  11. Great dress!! =)
    Wanna follow each other on FB and bloglovin?? let me know dear! =)
    -Amara-

    http://bitterberrystyle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. ¡me ha gustado el vestido!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  13. Pero tu tienes un bronceado de alto verano, que envidia! Es hermoso el vestidito, me va a encantar volver a verlo en un post otoñal. Beso!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  14. Escogiste muy bien un vestido muy mono

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El estampado del vestido es precioso, te favorece mucho con el tono de piel. Es la primera vez que sigo tu blog y me quedo como seguidora sin dudarlo. te dejo mi Link por si te apetece pasarte. Un beso guapa.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!