27/7/13

Yellow Yellow Yellow Yellow

Este verano mi color estrella ha sido y está siendo el Amarillo. Ya tengo, faldas, camisetas, camisas, zapatos, bolsos .... Si os digo que es la primera vez que me pongo amarillo, le tenía manía jajajaj, pero ya se me ha pasado. Esta falda es una adquisición de las rebajas de la tienda Xica Chic aquí en Santa Pola, la misma está regentada por Geli y Lola, que son majísimas y tienen una ropa preciosa. Os aseguro que si entráis salís con algo fijo yo casi me llevo la tienda entera. Me enamoré de esta falda y estaba deseando estrenarla, he querido destacar el amarillo y lo he utilizado tanto en complementos como en la propia blusa y falda, para romper un poco, mis sandalias azul klein qué os parece el resultado? Os gusta? Espero y deseo que tengáis un fin de semana maravilloso¡¡¡ 



Blusa:H&M
Falda:Ginger Soul ( Xica Chic )
Zapatos:Primark
Bolso:Regalo
Colgante:Regalo Vintage
Pulsera:Las Zarandajas de la Yola
Reloj:Primark
Gafas de Sol:Ralph Lauren ( Centro óptico Avenida Elche)

32 comentarios:

  1. Que monada de look, me encanta el amarillo!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Que requeteguapa! Me enamora este conjunto, la falda y el bolso son divinos! un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Dios me encanta la blusa! Aunque yo me veo fatal de amarillo.. jajajaja Muy guapa!! ^^ Yo voy hoy a pasar el finde a Santa Pola! jajaja Besitosss

    ResponderEliminar
  4. LA COMBINACION DE AMARILLO Y AZUL ME ENCANTA.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2985

    ResponderEliminar
  5. que bonito el look, me gusta la combinacion amarillo y azulon!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el contraste de un color claro y otro oscuro nunca falla :)

      Eliminar
  6. La falda es monisima no me extraña que enamorara

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, que sigo vio
    Esperamos su visita
    Nuevo tipo de vidriado en tu blog
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    http://tr3ndygirl.com
    Besos y mucho éxito para usted

    ResponderEliminar
  8. Guapa!
    Me encantan los colores para veranito y cuanto más llamativos mejor, especialmente si estás ya con un poco de tono del sol :)
    Muy guapa!
    Besitos y feliz fin de
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto chulisimo! A mi el amarillo me gusta especialmente!
    Besos
    bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que linda estas!! Hermoso look! Yo tambien estoy enamorada del amarillo este verano. Besote!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estampado de la falda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Me encantan las sandalias

    Espero que hayas pasado un gran finde! Besitos linda!

    Pd: Estoy de sorteo! Estrena gafas con firmoo! Apuntate aquí

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. Pues menos mal que se te ha pasado la manía porque te sienta fenomenal!!!
    La faldita combinada con la camisita crea un conjunto perfecto. Un besito

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolso!! Ibas guapísima
    besos

    ResponderEliminar
  15. Divina, me encanta el look, el bolso es una pasada te invito a mi página un saludo Elena Duque

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!