1/4/13

Dress Setentero

Qué tal las mini-vacaciones? espero que muy bien, yo aproveché uno de esto días festivos para ponerme este Vestido Setentero que tanto me gusta y como a pesar del calor soplaba aire y no me apetecían medias, me dije, mis botas, y así quedó el Look. Qué os parece? Os gusta el estilo setentero? 
 Gracias por estar ahí¡¡ sois mi alegría de cada día :)
Vestido:Primark
Cazadora:Stradivarius
Botas:Blanco
Bolso:Blanco
Collar: Blanco
Pulseras:???
Anillo:Parfois
Gafas de Sol:Rayban 

41 comentarios:

  1. que wapa!! em encanta el vestido!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso, te queda divino!!besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y me encanta con las botas altas!!!!!Estas muy guapa...
    Os espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar guapa!! Me encanta el vestido :) ese estampado te queda muy bien.
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Pero que bello está ese vestido. Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  6. Me rechifla el vestido y estás monísima! Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola!!! pues aqui estoy!! un vestido muy setentero y las botas le dan un toque mas setentero aún.Un beso
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!!
    yo tengo algunos de mi madre q los utilizo mucho en verano

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito es el vestido, te sienta genial!!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Muy tendencia!! te queda genial y el peinado también!! besos

    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima!! Ese vestido te queda de maravilla!!! un besazo

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que bonito es!!!

    un beso guapa!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un vestido precioso, me encanta! Un besote gigante MUAKS!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  14. me encanta el vestido sobre todo las mangas y el estampado, precioso, además el tono marrón de las botas es mi preferido, te veo muy guapa BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que guapa! me encanta el estampado
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Vas muy jipi, jeje, sólo te faltan las florecillas en el pelo y el colgante con el símbolo de la paz :-)

    Un beso simpática!!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi cojo una flor, pero un perrito la regó y lo fastidió jajajaj :)

      Eliminar
  17. me encantan estos vestidos que se empiezan a ver en las tiendas de nuevo!!!
    te queda genialllll me encanta!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el colgante.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Que guapa! Pareces una auténtica hippy de los 70 pero con el pelo limpio y con más estilo jejejeje. Nos encanta el vestido, y las botas son geniales^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos lo que todos alguna vez en nuestra vida hemos hecho pero nos da vergüenza reconocer y decimos quién ha sido la GANADORA del CONCURSO que hicimos de unas maravillosas gafas de sol...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que chulada de vestido, me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look y te queda genial para tus rasgos y fisico, hay potenciando todo
    estas guapisima
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!