La de hoy es una entrada que poco tiene que ver con las anteriores pero tiene un motivo muy especial. Difícil resumirlo porque tengo mucho que agradecer.
Veréis como
tod@s sabéis mi blog a sufrido un cambio radical, mi facebook también. Este cambio fue por problemas de posicionamiento del blog por el nombre anterior etc... .
Cambiar el nombre y empezar de cero fue duro y con miedo por si no tenía seguidores, comentarios, visitas en fin esas cosas de bloguer.
He de decir que han habido tres personas que me han ayudado mucho, tanto en elegir nombre, logotipo, letra, cambiar formato del blog, cambiar el facee y a parte de esto aguantar mis constantes llamadas de auxilio y un largo etc... Así que sin más dilación paso a dar las gracias a tres muy que muy buenas personas por orden alfabético:
Cristina amiga y bloguer y siempre dispuesta sin poner ni una mala cara,
Inma amiga de hace unos cuantos años y bendita paciencia,
Maite amiga de tiempo, siempre alegre y contagiando su inmensa alegría y gran corazón y una magnifica diseñadora de complementos, que ya os iré enseñando en breve.
Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia, que sepáis que mi blog es también un poquito vuestro porque me habéis ayudado a ello.
¡¡¡MILES de GRACIAS!!!!
" La prosperidad hace amistades y la adversidad las prueba"