30/4/14

BBC II

Hola a tod@s de nuevo¡¡ hoy volvemos a repetir con más propuestas BBC algunas de vosotras me habéis pedido que esta la hiciera solo de Vestidos y vuestros deseos son órdenes, aquí tenéis mi Whislist BBC de vestidos. Los dos primeros Looks son más sobrios y todas las prendas son de Blanco. En el tercero y cuarto he arriesgado más, en cuando a colores y las prendas son de Zara. Ya sabéis que los accesorios os los dejo a vuestra elección. Como siempre os digo depende de dónde se produzca el evento, de la hora del mismo y de la formalidad. Espero haberos ayudado. Quería daros las gracias por la buena acogida que tuvo el post anterior, ya sabéis que sin vosotr@s este blog no existiría mil gracias.





28/4/14

Mi Vestido Camisero

Hola ¡ , Qué tal estáis? por aquí todavía hoy es festivo, así que a disfrutar del día. Recordáis que esta semana pasada hice una Whislist de Vestidos Camiseros? pues hoy os muestro el mío. Es muy sencillo, blanco y con raya diplomática gris, decidí poner los complementos en rojo para darle un poco de luz al look. Es la primera vez que me pongo un vestido camisero arreglado, vamos, que no es para ir a la playa y le estoy cogiendo el gusto, son comodísimos. Qué me decís chic@s? os gusta el resultado? Besotes y Feliz inicio de Semana.





Vestido:Tienda Local
Zapatos:Zara
Cinturón:Tienda Local
Bolso:Zara
Gafas de Sol:Carrera ( Centro Óptico Avenida Elche)
 

25/4/14

Lunares y Rayas

Hola chic@s¡¡ hoy look explosivo, o te gusta o no te gusta, a mi me encanta. He combinado lunares y rayas, he de decir que me gustó la combinación. Qué os parecen mis pantalones Palazzo?, estoy encanta con ellos. Ya he pensado varios looks que os iré mostrando. Me encanta el efecto que hacen, es ideal para parecer más delgada y más alta, siempre que vaya acompañado de un buen tacón. Además creo que según los combines puede ser ideal para una BBC. Qué me decís sí o no a lunares y raya? Os gustan los pantalones Palazzo? Lo olvidaba, estoy participando en un concurso de Mari Claire y me haríais inmensamente feliz si me votarais, os dejo el enlace y podéis votar todos los looks que os gusten, para mí es importante y seria un premio gracias a vuestro apoyo. Mil gracias anticipadas. Feliz finde¡¡ ahhh el enlace jajajaj Marie Claire







Camiseta:Bershka
Pantalón:Zara
Zapatos:Primark
Bolso:Primark
Gafas de Sol:Centro Óptica Avenida Elche
Collar:Zara
Bolso:Vintange

22/4/14

Whislist de Vestidos Camiseros

Hola¡¡ qué tal han ido las vacaciones? espero que bien. Con el buen tiempo que estamos teniendo por aquí, hoy os he preparado mi Whislist de Vestidos Camiseros. Sí esos vestidos holgados que cada verano vuelven a nuestros armarios como un fondo de armario indispensable. Ya sabéis que se pueden poner sueltos o con cinturón, con tacones o planos, yo creo que tienen muchas combinaciones y a mi me encantan. Mi selección es de Zara y los he combinado con tacones. Qué os parece? Sí o no a los vestidos camiseros? ya tenéis alguno en vuestro armario? Cúal es vuestra combinación favotita? Besotes





18/4/14

Peplum + Ripped

Hola¡¡¡ Cómo lleváis las vacaciones? yo intentando descansar y aprovechar para ver a amig@s que hace mucho que no veo y disfrutar de la familia. El de hoy es un look que me encanta, ya que he mezclado una pieza como el Péplum que considero que es un diseño elegante y muy femenino, con los Jeans Ripped que es muy casual y os confieso que me ha encantado la mezcla. Qué os parece este Look ? Sí o no a estas mezclas explosivas? Os gusta la combinación de colores? Besotes y mil gracias por pasar comentar y quedaros.






Americana:Stradivarius
Peplum:Primark
Pantalones:Zara
Zapatos:Zara
Gafas de Sol:Centro Óptico Avenida Elche
Colgante:Swarovsky