30/4/13

Nuevo Tratamiento Capilar

Hola¡¡ hoy os he preparado un post para mejorar el aspecto de nuestro cabello. Es un tratamiento económico y se realiza en tu Peluquería. Su nombre es Steam Pod, este tratamiento nos sella las puntas, nos da un brillo espejo excepcional y además da un movimiento natural al cabello. Es tan sencillo como acudir en este caso a César Girón Peluquerías y decirles, quiero el secado de lujo. En el lava cabezas te ponen un producto que actúa a la hora del secado. Te secan el cabello con secador y luego se pasa una plancha especial para que con el calor y el vapor de la plancha actúe. Os aseguro que el cabello queda muy muy brillante, suave y dura bastante, lo mejor de todo que es un incremento mínimo del coste habitual. Así que ya sabéis pedirlo en César Girón Peluquería, le llaman Secado de Lujo. Espero lo probéis. A mí me encantó. Besotes :)
   Camiseta:Regalo
Pantalón:Zara
Salón de Peluquería César Girón (Elche)

27/4/13

Look Ejecutivo

Feliz Viernes¡¡¡ que poco nos queda para el fin de semana, antes de ello, os dejo con un Post muy Ejecutivo, bueno por lo menos eso es lo que me han dicho hoy, que parecía una Ejecutiva jajaja. A mí me gustan mucho este tipo de  Looks, que nos sirve por igual para ir a la oficina como para ir a tomar unas copas con tus amigos. Esta falda fue amor a primera vista y además tiene mil posibilidades, yo ya he pensado en unas cuantas, ya os iré enseñando. Os gusta este tipo de look? Os lo pondríais para ir a la oficina o para salir a dar una vuelta? Feliz fin de semana a tod@s¡¡ que seáis muy felices :)

Camisa:Zara
Falda:H&M
Zapatos:Mary Paz
Bolso:Zara
Reloj:Casio Vintage
Pulsera:Regalo
Anillo:Rebecca
Gafas de Sol: Prada ( Centro Óptico Avenida)






Sorpresa¡¡¡¡

  ¡¡¡¡Ya somos más de 200 MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡ 

25/4/13

Watchs Watchs Watchs

¡Feliz Miércoles a tod@s!, una semana más es el día de nuestros chicos, para hoy he elegido un complemento que para ellos es como el bolso para nosotras, por lo menos eso dicen los entendidos. Hablamos de Relojes, he hecho una selección que espero os guste, la primera y segunda selección es de marca Swatch, la tercera Michael Kors y la cuarta Riverd Island. Cuál os gusta para vuestro chico? yo ya he elegido. Gracias por acompañarme cada día con vuestros comentarios, sabéis que queda muy poco para ser 200 ? Besotes :)





1. y 2. Swatch
3. Michael Kors
4.Riverd Island

23/4/13

Blue and Green

Quién dijo que el Azul y Verde ¡NO!, pues mirar mi propuesta de hoy, a mi me encanta, camisa Denim y falda achanelada, como ya sabéis me encanta el fresa, así que he aprovechado para combinarlo en este Look y me gusta el resultado. Qué os parece? Habéis combinado verde y azul alguna vez? Os gusta el Denim con una falda más formal? Espero ansiosa vuestros comentarios. Besotes (Por cierto hacía un viento increíble, por eso voy tan despeinada)


Camisa:Zara
Falda:Zara
Zapatos:Primark
Bolso:Primark
Reloj:Primark
Pulsera:Lvxvry Jewels
Collar:Lefties
Anillo:Regalo
Gafas de Sol:Rayban (Centro Óptico Avenida)

20/4/13

Baggy Trousers

Por fin Viernes¡¡¡ estáis preparados para el fin de semana? hoy tengo una propuesta que os puede servir para un día de trabajo, qué os parecen los pantalones Baggy? este verano sigue esta tendencia, los míos son de Print de Leopardo y lo he combinado con complementos en rosa y una simple camiseta blanca y el punto glamuroso la americana. Qué me decís? Os gusta? Tenéis algún pantalón Baggy? Feliz fin de semana, me encanta leer y contestar vuestros comentarios :)



Americana:Zara
Camiseta:Zara
Pantalones Baggy:Zara
Zapatos:Primark
Bolso:Blanco
Reloj:Primark
Pulsera:Regalo
Anillo:Regalo

18/4/13

Hat Men

Hola¡¡ hoy dedicamos este post a un complemento de Hombre que me encanta, el sombrero. Los sombreros del post son de una página de internet que se llama "Sombreros Albero" aquí , un servicio rápido y de muy buena calidad. Los sombreros que he elegido son los que ya tod@s seguro conocéis, los Panamá, en esta página los encontrareis en diferentes colores y diseños. Están tejidos a mano con una palma especial de Ecuador. Además no dejan pasar los rayos UV y permite que la piel transpire, vamos, ideales.Las últimas fotos son de otro estilo de sombrero ya más común los de Rafia, pero con unos colores y diseños muy favorecedores. Os gustan los sombreros? Utilizáis el sombrero como complemento? Le regalaríais uno a vuestro chico?  :)





" Sombreros Albero"





Podeís seguirme en Facebook o en mi Fan Page  y en Twitter

16/4/13

Centro Óptico Avenida

Feliz inicio de semana a tod@s.El de hoy es un post sobre moda en  Gafas de vista. Hoy en día se llevan casi todo tipo de gafas, grandes, pequeñas, clásicas, vintange, modernas, las adaptamos a nuestros gustos y forma de vestir,  es un fantástico complemento, yo tengo varias, lo malo que no puedo ponérmelas en los post porque casi siempre son de exterior. La verdad es que tengo suerte al tener una amiga con un Centro Óptico, ya que Miriam te asesora en todo y nunca falla. No os lo vais a creer, nos conocemos desde niñas niñas, así que es un post hecho con mucho cariño y aprovecho desde aquí para agradecer a Miriam su buena disposición para hacer el post  para posar y para  hacer fotos.Deciros que Centro Óptico Avenida esta en Elche y tienes dos Centros Ópticos , uno esta en  Avenida de Alicante nº87 y el otro en Jaime Gómez Orts nº18. Vamos os animáis a usar las gafas como complemento? Os gustan? Cuál os quedáis? Besotes :)

Americana:Stradivarius
Camiseta:Zara
Pantalón:Zara
Zapatos: Mary Paz
Colgante:Blanco
Reloj:Primark
Pulsera:Lvxvry Jewels
Pendientes:Tienda Local
Anillo:Regalo

13/4/13

Butterfly

Feliz Viernes a tod@s. El look de hoy es todo de prendas del año pasado que esta temporada se vuelven a llevar , por ejemplo el color Menta del jersey y los pantalones con insectos, en este caso Butterfly. Espero que os guste el Look, a mi estos colores tan alegres me agradan mucho. Feliz fin de semana¡¡¡ y gracias por estar ahí, cada día el blog crece gracias a vosotr@s :)

Jersey:Stradivarius
Pantalón:Primark
Zapatos:Primark
Bolso:Primark
Collar:Lefties
Anillo:?
Pulsera:Altea
Reloj:Calvin Klein
Gafas de Sol:Ralph Lauren (CentroÓptico Avenida, Elche)

11/4/13

Men Fashion

Un Miércoles más que voy a dedicar el Post a nuestros Chicos, espero os guste la selección que he escogido. He pensado que como se acercan días de celebraciones, Bodas,Bautizos, Comuniones,  voy a daros unas cuantas ideas. He creado los looks con ropa de la firma Mango y de sus dos líneas, la Casual men´s apparel y Quality formal wear. Espero sea de vuestro agrado, ya me decís, Besotes y muchas gracias por leerme, comentar y seguirme :)





Podeís seguirme en: Facebook , MissLadystark , Twitter

9/4/13

Camuflaje and Camuflaje


Todavía he tenido tiempo de mostraros mi nueva Parka, llevaba tras ella todo el invierno y en rebajas estaba muy bien de precio y era la última, imaginaros mi alegría. He decidido combinarla con unos pantalones también de Camuflaje que ya me habéis visto en otras ocasiones y una Camisa roja, a mí me gusta mucho el resultado, Qué me decís? Os gusta el rojo y camuflaje? y Camuflaje sobre Camuflaje? Besotes y gracias por estar ahí :)
Camisa:Zara
Pantalón:Primark
Parka:Stradivarius
Zapatos:Primark
Clutch:Blanco
Pendientes:Shana
Collar y Pulsera dorada: Las Zarandajas de la Yola
Pulsera Calaveras:Regalo
Anillo:Shana
Gafas de Sol:Carrera